Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Tres mil jóvenes becarios de programas federales no han recibido su pago.

OMAR LARA MARTÍNEZ

Madero, Tamaulipas. Un 30 por ciento de las 10 mil personas que se registraron al programa “Jóvenes construyendo el futuro”, no han recibido su pago, ya que cometieron errores en el proceso de la entrega de documentación. 

El enlace municipal de programas federales en Madero, Gastón Arriaga Lacorte, dijo que esperan que se solucione pronto este problema, ya que son detalles de la información personal de los jóvenes, por lo que al arreglarlo, se les pueda hacer llegar el pago correspondiente a 3 bimestres, con lo que percibirán alrededor de 9 mil pesos. 

Destacó que este ha sido el único programa donde se ha sufrido retraso, algo que fue por errores en el proceso de entrega de la documentación. 

“El motivo del retraso es que mucha veces no subían correctamente la información, o que muchas veces las credenciales de elector o votar no tienen correctas, hay chavos que todavía no tienen credenciales”.

Arriaga Lacorte, indicó que en otros programas como adultos mayores y discapacitados, así como el de las becas “Benito Juárez”, no se ha tenido problema con la entrega de los pagos.

Fuente: En linea directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba