ManteZona Centro Tamaulipas

Proveedor de artículos de belleza se mata al chocar contra árbol (Galería)

  • El fatal accidente se registró en el kilómetro 111+ 580de la carretera González – Mante frente al rancho La Chijolosa del municipio de González.
  • La ponchadura de uno de los neumáticos que provoco que se saliera del camino para después chocar contra el árbol muriendo instantáneamente.

Por Moisés Coss Ortiz

En González Tamaulipas…Un proveedor de artículos de belleza perdió la vida instantáneamente al impactar su automóvil contra un árbol tras haber sufrido la ponchadura de uno de los neumáticos que provoco que se saliera del camino.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 111+ 580de la carretera González – Mante frente al rancho La Chijolosa del municipio de González.
La víctima mortal no ha sido identificada hasta el momento ya que los elementos de Cruz Roja delegación Villa Manuel se encontraban esperado el arribo de los agentes de la Policía Investigadora para que recatar el cuerpo atrapado al interior de la unidad.

Tras ser reportado el accidente, acudieron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de Protección del Municipio de González, pero al ver que el conductor ya no contaba con vida solicitaron el arribo de las autoridades.

El ahora occiso viajan en un automóvil Chevrolet Spark en color gris con placas de circulación XJU-882-A del Estado de Tamaulipas, según autoridades la causa del accidente fue al ponchadura de la llanta trasera del lado izquierdo.

Debido a la velocidad el ahora occiso no pudo controlar su unidad y terminó saliéndose de la carpeta asfáltica para chocar en contra de un árbol de pino muriendo al instante.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba