TampicoZona Sur Tamaulipas

MAÑANA SOLO HABRÁ TRANSPORTE PÚBLICO EN DOS HORARIOS

Tampico, Tamps / Redacción.

Unidades de transporte público solo podrán darán servicio mañana domingo 3 de mayo en dos  horarios para llevar a las personas a sus trabajos  y viceversa en la zona sur de Tamaulipas.

Marin Flores Garrido representante de la Unión de Bases y Concesionarios de Tamaulipas explicó  que trabajarán de las 5 de la mañana a las 10 de la mañana  y de las 4 de la tarde a las 10 de la noche.

Por lo que de las 10 de mañana a las 4 de la tarde no habrá servicio de transporte público en la zona sur de Tamaulipas.

Aunque en un principio se había indicado que no habría transporte público los domingos en el estado de Tamaulipas incluyendo en la zona sur se acordó que en esos dos horarios se podrá.

“Si llegamos a un acuerdo con la Subsecretaría de Transporte (…) hay gente que va a trabajar y la vamos a mover tanto en la mañana como en la tarde  y más que nada para eso se prestará el servicio de transporte público” dijo.

El líder de los concesionarios refirió que solo el domingo tienen estas restricciones ya que lunes a sábado  operan de manera normal.

Las medidas  implementadas para el transporte público, son con la finalidad de que disminuir al mínimo la movilidad de las personas que no tienen ninguna actividad esencial que realizar en la calle.

Durante esta semana también fue implementado el programa «Doble no circula» en Tampico como parte de las medidas para disminuir la curva de contagios por el Covid-19.

Notas relacionadas

Botón volver arriba