VIRAL

Jóvenes encuentran un perro sin hogar, se acercan y descubren desgarrador mensaje colgado de su cuello (VIDEO)

Se volvió viral en Facebook el rescate de un pequeño perro que deambulaba cerca de una autopista. El material emocionó a los usuarios no solamente porque su protagonista era un cachorro de apenas dos meses, sino también porque tenía colgada una conmovedora nota en su collar proveniente de sus antiguos dueños. Esta es su historia. 

Como podrás apreciar en las imágenes, el can fue hallado hambriento, triste y temeroso cuando fue abordado por voluntarios de The Rescue Journey, un portal que se dedica a documentar los distintos rescates de animales que realizan.

Según dijeron, una mujer que pasaba por el lugar se comunicó con ellos para advertirles sobre la presencia del perro. No tuvo que pasar mucho tiempo para que los rescatistas dieran con el cachorro que se convertiría en protagonista de un emotivo video viral subido a la red social Facebook

Es así que los jóvenes deciden acercarse pacientemente al animal mientras permanece quieto en cierto punto de una calle; sin embargo, llamó su atención que cuelgue del cuello del can una hoja de papel que llevaba un corto pero desgarrador mensaje.

«Necesito un hogar», se podía leer. El mensaje dejó conmocionados a los voluntarios, quienes no pudieron terminar de comprender cómo es que alguien se deshace de un perro tan joven; no obstante, los ánimos de los presentes cambiaron cuando vieron la reacción del cachorro al recibir las que fueron seguramente sus primeras caricias en bastante tiempo.

Y es que el animal cambió la expresión en su rostro y empezó a mover la cola mientras era engreído por los jóvenes. La escena conmovió a miles de internautas en Facebook.

Todo termina con el can siendo llevado a un lugar más seguro, en donde esperará hasta encontrar a una nueva familia dispuesta a brindarle tanto cariño como necesite. 

Su rescate originó toda clase de reacciones entre los usuarios, quienes no pudieron evitar conmoverse al conocer la historia del perro que se convirtió en una celebridad de las redes sociales.

«No puedo entender cómo es que hay gente que deja en la calle a un cachorro que apenas ha aprendido a caminar», «yo nunca en mi vida haría algo así» o «muchísimas gracias a los rescatistas, espero que el pequeño pueda encontrar un hogar pronto», fueron algunos de los comentarios que dejó el material viral de Facebook

La publicación acumula más de 3 millones de reproducciones en Facebook y otras plataformas de Internet. 

Fuente: MAG

Etiquetas

Notas relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar