Sin categoríaVIRAL

Alejandra Guzmán estrena rostro, la Comparan con Lyn May

Por: Gisselle Acevedo

Alejandra Guzmán estrena rostro, otra vez; las crueles críticas no paran(ESPECIAL)
Alejandra Guzmán estrena rostro, otra vez; las crueles críticas no paran | ESPECIAL

Alejandra Guzmán estrena rostro, otra vez; las crueles críticas no paran. En redes sociales la están comparando con Lyn May.

Hasta el momento la cantante no ha dicho nada al respecto, pero se especula que se realizó una cirugía en el rostro o bien abusó del botox. Las dudas se desataron a raíz de una reciente imagen de la cantante Alejandra Guzmán donde lució bastante distinta.

Comparan el ” nuevo rostro” de Alejandra Guzmán con el de la muñeca del terror Annabelle

Las mencionadas imágenes fueron tomadas en su última entrevista, ahí a la Alejandra Guzmán se le ven los labios más gruesos y los pómulos más marcados.

Fue el programa El Gordo y La Flaca los que hicieron más notorios estos cambios al publicar una foto del rostro de la cantante de cerca y preguntar a sus seguidores si notaban algo extraño en Alejandra Guzmán.

LAS CRÍTICAS
Los comentarios se desataron y no resultaron favorables para la intérprete, pues, como ya se había mencionado, incluso la compararon con Lyn May y con la muñeca de terror “Annabelle”.
También hubo comentarios en donde expresaban que Alejandra Guzmán se parecía mucho en esa imagen a su mamá, la actriz Silvia Pinal.

Varios dieron por hecho que la cantante se sometió a una intervención estética que la dejó transformada o bien que había exagerado con el uso de botox.

Y aunque Alejandra nunca ha hablado abiertamente de cirugías estéticas o algún otro procedimiento en su rostro, lo cierto es que el tema la persigue desde hace tiempo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar