Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

TORMENTA ELÉCTRICA DEJA DESLAVES Y ÁRBOLES CAÍDOS EN MADERO

La tormenta eléctrica registrada la madrugada de este miércoles, generó la caída de dos árboles y el deslave de un dren pluvial en Ciudad Madero.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- La tormenta eléctrica registrada la madrugada de este miércoles, generó la caída de dos árboles y el deslave de un dren pluvial en Ciudad Madero.

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores detalló que también hubo encharcamientos en la calle Necaxa de la colonia Hipódromo, pero que no hubo afectaciones a viviendas.

«Hubo lluvia con tormenta eléctrica, trajo mucha expectativa, hubo lluvias importantes en Ciudad Madero y se generaron afectaciones en cables caídos y dos árboles caídos».

El deslave en el canal se presentó en calle Morelia, esquina con calle Ocotlan de la colonia Miguel Hidalgo Poniente.

«También nos reportaron unos trabajos, se tuvo un pequeño deslave del trabajo que se está realizando, empezó a reportarse a la media noche y acudió personal de bomberos y acordonaron el área».

Los árboles caídos fueron en la colonia Zapata y Sahop, «el primero estuvo a punto de caer sobre cables, el segundo fue en la Sahop, «los bomberos se encargaron de retirarlo, no hubo reporte de casas afectadas por lluvia».

«Otra de las calles afectadas fue la Necaxa, pero con el tiempo empezaron a fluir los automóviles, nos ayudaron a que los trabajos realizados en drenes pluviales funcionen de manera correcta».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba