Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Investigarán caso de alumna que presuntamente no es aceptada en una escuela

Investigarán caso de alumna que presuntamente no es aceptada en una escuela

Según se informó son dos semanas las que la estudiante no ha ingresado al plantel educativo

Juan Hernández

Autoridades educativas de Ciudad Madero investigará sobre el caso de una menor que presuntamente no es aceptada en la escuela primaria “Armando Barba”; según se informó son dos semanas las que la estudiante no ha ingresado al plantel educativo.

Edgar Ávalos Domínguez, titular de la Diección de Eduación, señaló que a través de las redes sociales se percató de estos hechos y procederá a realizar las indagatorias “se decía que no le permitían el acceso, traté de hablar con la directora pero ella estaba en una reunión”.

Aunque detalló que no existe una denuncia directa sobre estos hechos ante la Dirección de Educación, acudirán directamente a las instalaciones de esta escuela para platicar con la directora y con la madre de familia, ya que dijo, no esta permitido negar el acceso a ningún alumno a un plantel.

“Vamos a checar qué es lo que está sucediendo y si realmente no sé le está dando acceso a la niña, queremos ver cuál es la realidad de las cosas y para eso tenemos que entrevistar a la directora y a la madre de familia también”.

Este hecho ha sido difundido mediante las redes sociales, en donde se afima que la menor lleva dos semanas sin ser aceptada en la escuela “Armando Barba.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar