PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Descarta PAN apoyo a matrimonio igualitario

La bancada panista que ocupará el Congreso de Tamaulipas dijo está a favor de los valores familiares para evitar futuros miembros de la delincuencia organizada. Comparte esta noticia

NOEL VERGARA

La bancada panista que ocupará el Congreso de Tamaulipas está en contra del matrimonio igualitario y a favor de los valores familiares para evitar futuros miembros de la delincuencia organizada.

Gerardo Peña, próximo líder de la bancada del Partido Acción Nacional aseguró que sus políticas están bien definidas. “Nosotros ya tuvimos nuestro primer trabajo plenario hace una semana aquí en Tampico, desde luego recogimos cada uno de los compromisos que los diputados y diputadas electos hicimos en campaña y se los vamos a cumplir, las políticas públicas del matrimonio igualitario son contrarias a la manera de pensar del PAN”.

Dijo que hay que tener respeto al prójimo, a los padres, pues son valores que se enseñan en la casa y también en la propia escuela, a no maltratar a la madre, sacar la basura entre otras cuestiones.

“Mucho de eso fue caldo y cultivo para el crimen y la delincuencia, hoy que está mejorando la seguridad en Tamaulipas no hay que darle más componentes que vengan a descomponer esta situación”, dijo.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba