Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

CANCELA ALCALDE DE MADERO INVERSIÓN DE 20 MILLONES DE DÓLARES

El proyecto era una fertilizadora y explicó que hace unos días tuvo una reunión con los vecinos y no querían que se instalara.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El alcalde Adrián Oseguera Kernion, canceló una inversión de 20 millones dólares que se tenía prevista en la colonia La Barra.

El proyecto era una fertilizadora y explicó que hace unos días tuvo una reunión con los vecinos y no querían que se instalara, además de que existe un decreto de 1996 en el que dicha zona es turística.

«Aquí no se va poner una planta fertilizadora porque puede poner en riesgo a los vecinos de La Barra y a la ciudadanía, aquí va ser una zona turística y la Virgen del Carmen se queda donde está, no será movida, se queda donde mismo».

Dijo que no va ceder a las presiones para que se instale la planta, porque puede causar un daño ecológico «y en esta administración no va pasar eso, va ser una zona turística, bienvenido todo lo turístico, por eso también queremos hacer el fortín de La Barra».

Oseguera Kernion enfatizó en que la fertilizadora generaría 150 empleos, mientras que el turismo sería hasta mil trabajos, «visualizo en un futuro que llegue un crucero y no llegaría ni uno si hay una planta fertilizadora».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba