AltamiraZona Sur Tamaulipas

Ahora niegan entrada a papás de menores de la primaria de la col. Sábalos involucrados en el caso del pago de cuotas escolares

Altamira, Tamaulipas.- Será la sub secretaría de Educación Básica en Tamaulipas la encargada de investigar a la dirección y Asociación de padres de la escuela Eusebia Banda de la colonia los Sabalos de Altamira, ahora por impedirle a los padres de los niños involucrados en la controversia del pago de la cuota escolar, acercarse al centro educativo.

José Alanis Mendo titular del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Altamira dijo que las pruebas del caso siguen en investigación por la autoridad superior escolar, sin embargo se recibió una carpeta describiendo el rechazo hacia las papás de los menores, aparentemente avalado por la Asociación de Padres junto con la dirección del plantel.

Indica que existe un rol de maestros quienes en coordinación con algunos padres organizan la entrada y salida de los niños, situación que difícilmente puede ser controlada por los autoridades educativas, sin embargo con la recopilación de pruebas de parte de los padres, la autoridad educativa puede actuar conforme a derecho.

Por ahora, la investigación continúa vigente y con esta nueva denuncia, es porbable que el caso se extienda todavía más tiempo y los representantes de la educación de Tamaulipas trabajen para anunciar un dictamen final.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba