AldamaAltamiraZona Sur Tamaulipas

SE DESPLOMA AVIONETA FUMIGADORA EN ALDAMA

Una falla mecánica provocó que una avioneta, que estaba siendo utilizada para trabajos de fumigación, se desplomara la tarde del martes en el municipio de Aldama

ALDAMA, TAMAULIPAS.- Una falla mecánica provocó que una avioneta, que estaba siendo utilizada para trabajos de fumigación, se desplomara la tarde del martes en el municipio de Aldama.

El piloto de la aeronave sufrió lesiones diversas en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual fue trasladado a un hospital de Tampico.

El percance ocurrió minutos después de las 16:00 horas cuando la avioneta sobrevolaba las inmediaciones del rancho El Zapotal de ese municipio.

Se trata de una avioneta tipo Piper PA-25-235, matrícula XB-NKH, blanco con franja roja que es usada para labores de fumigación en el campo.

A esa hora de la tarde, el piloto realizaba sin contratiempos su trabajo cuando repentinamente la aeronave comenzó a fallar.

Pese a los desesperados intentos hechos por el aeronauta, la avioneta terminó desplomándose en la ladera de un cerro, en una zona llena de matorrales.

Cuerpos de emergencia y pobladores acudieron al sitio para auxiliar al piloto que fue sacado de entre los hierros retorcidos.

De inmediato fue trasladado al Hospital Angeles de Tampico donde sería intervenido quirúrgicamente.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba