Seguridad

Hombre balea a su ex mujer e hijo de 5 años en NL

El hombre sería la ex pareja sentimental de la mujer lesionada con quien sostenía una discusión y con el paso de los minutos el sujeto desenfundó un arma y le disparó.

Una mujer y su hijo de cinco años de edad, fueron trasladados de emergencia a un hospital luego de que un hombre, presuntamente expareja de la mujer, les disparara durante una discusión, afuera de un centro comercial de Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se registró alrededor de las 17:15 horas del domingo frente a una tienda Bodega Aurrera, ubicada en la Carretera a Juárez, a la altura de la colonia Pueblo Nuevo, del referido municipio.

Según declaraciones de testigos, un hombre cuya identidad no ha sido revelada, encaró a la mujer, quien presuntamente fue su pareja sentimental, y durante una discusión el sujeto desenfundó un arma y disparó contra la fémina y su hijo, para después huir del lugar con total tranquilidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a un hospital cercano para que recibieran atención médica; de manera extraoficial se informó que las heridas producidas por las balas no son de gravedad y que no ponen en riesgo su vida.

Los lesionados fueron identificados como Cristina “N”, de 26 años, y Jesús Yael “N”, de 5 años.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer presentó denuncia contra su ex pareja por la agresión con arma de fuego, a fin de que la Fiscalía realice las investigaciones correspondientes a fin de detener al sujeto.

Violencia familiar

Con base en los datos que tiene la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, entre enero y julio del presente año se han registrado mil 434 denuncias por violencia familiar.

Con ello, la entidad se coloca en el lugar número cuatro en cuanto a feminicidios con un total de 32 hasta julio del año en curso.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba