Seguridad

Hijo de ‘El Señor de los Cielos’, vinculado al terrible feminicidio de Ámbar

Luis Fernando ‘N’, hijo de Amado Carrillo conocido como ‘El Señor de los Cielos’, fue vinculado al homicidio de Ámbar Dolores, quien murió violada, estrangulada, apuñalada y quemada

Hermosillo, Sonora.- Luis Fernando ‘N’ hijo del fallecido narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de los Cielos’, fue vinculado a proceso como sospechoso del brutal feminicidio de la modelo y estudiante Ámbar Dolores, de 20 años, ocurrido en Hermosillo Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que además de Luis Fernando, de 23 años, están bajo proceso dos individuos más identificados como Édgar Patricio ‘N’, de 28, y Miguel ‘N’, de 29.

El terrible crimen del que el hijo del capo es sospechoso, ocurrió el pasado 30 de mayo, una fecha que en Sonora es recordada como «Jueves Negro».

Ámbar Dolores era estudiante del sexto cuatrimestres de la carrera de Arquitectura, modelo y destacada deportista en artes marciales como Tae Kwan do, fue violada, estrangulada, apuñalada y después incinerada al interior de un departamento ubicado en Mártires de Cananea en General Piña y Héroe de Nacozari, en la colonia Ley 57, Sonora.

De acuerdo al informe forense, el cuerpo de la joven presentaba heridas por golpes y por arma punzocortante. La causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento con un elemento constrictor y las causas coadyuvantes del deceso fueron por sangrado masivo derivado de 64 puñaladas que le propinaron a la víctima, 14 después de muerta.

Fuente: Tribuna

Etiquetas

Notas relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar