Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Debe contar Uber con marco legal en NLD

El Sindicato de Taxistas de Nuevo Laredo, considera que el servicio de taxis UBER, el cual busca ser aprobado en el Congreso del Estado, debe cumplir con los mismos requisitos para brindar el servicio

NUEVO LAREDO, TAM.- El Sindicato de Taxistas de Nuevo Laredo, considera que el servicio de taxis UBER, el cual busca ser aprobado en el Congreso del Estado, debe cumplir con los mismos requisitos para brindar el servicio.

Los taxistas sindicalizados, tienen que cumplir con requisitos como son antidoping, revistas mecánica entre otros, es decir quién los va a supervisar, comentó Joaquín Treviño, secretario general del Sindicato de Taxistas de Nuevo Laredo, ubicado en Independencia número 2008 sector centro.

“Para nosotros no importa si son autorizados y quien lo haga, pero si es preocupante que clase de requisitos van a cumplir, quien los va a supervisar, quien garantizará a los usuarios que no habrá problemas como los que se han suscitado en otras partes en este tipo de servicio”, añadió.

En lo que respecta al servicio que prestan taxistas sindicalizados en Nuevo Laredo, hay que mencionar que se cuenta con operadores responsables que siempre han prestado un servicio amable.

Es decir no se tienen quejas o denuncias en contra del gremio de taxistas, por algún mal comportamiento de los operadores, entonces es necesario que se aclare sobre dentro de que marco jurídico se encuadraran estos autos que prestarán el servicio de taxi UBER.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba