Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

‘Crucifican’ proyecto del Cristo de la Paz

Secretario y Sub secretario de Turismo olvidaron el proyecto

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El proyecto de la construcción del Cristo de La Paz más grande del mundo que supuestamente se construiría en la sierra madre de ciudad Victoria quedó en olvido por parte de la Secretaría de Turismo del Estado, la misma que lo anunciara en diciembre del año pasado.

Fernando Olivera Rocha, titular de la Secretaria de Turismo y quien a finales del año pasado (2018) informara a los medios de comunicación que se construiría este monumento de 77 metros de altura para así atraer visitantes a la capital del Estado manifestó desconocer los avances del mismo.

“Fíjese que no lo tengo, allá está el Sub secretario de Turismo, encantado de decirles”, manifestó pese a que fue él mismo quien informara que el actor, Eduardo Verástegui era el encargado del proyecto y que por su parte el gobierno del estado apoyaría con obras de infraestructura como bancas, locales para los comerciantes, entre otras.

Por su parte el Sub secretario de esta misma dependencia, José Luis Martínez Portilla reconoció que no hay nada oficial sobre la construcción del Cristo de La Paz, imagen con la cual se planeaba reunir hasta 10 mil personas en la explanada donde quedaría establecida

“Desconozco realmente, al menos no hay nada oficial nosotros como Secretaría de Turismo lo desconocemos”, expuso.

Reconoció que este era un buen proyecto porque traería turismo a la capital del Estado donde, de acuerdo a hoteleros y comerciantes solo viene turismo comercial y de servicios porque no hay turismo recreativo.

“No sé, siempre como Secretaría de Turismo quieres lo mejor y algo más para mostrar a toda la gente que viene a visitarnos, pero yo realmente no puedo informarte nada”, indicó.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba