MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

Conserje es Acusado de Abusar Sexualmente de Menores en Plantel Educativo de Matamoros

Revelaron que en los baños del plantel conserje abusó sexualmente de por lo menos tres menores; la #PGJT ya lo investiga. Los hechos fueron en un Jardín de Niños de #Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.-El conserje del Jardín de Niños ”Rodolfo Torre Cantú”, ubicado en el fraccionamiento Los Presidentes de Matamoros, está bajo investigación ya que lo acusan de abusar sexualmente de por lo menos tres niños en los baños del mencionado plantel.

El caso se dio a conocer luego de que una madre de familia informó a través de su cuenta de Facebook la acusación hacia el conserje del referido plantel educativo, publicando una fotografía del acusado.

EXIGEN EXPLICACIÓN A DIRECTORA

Esta la mañana los padres de familia acudieron con la directora Monica Cecilia Rosas López para exigir una explicación de lo publicado y les confirmó que efectivamente el conserje estaba bajo la investigación del presunto abuso sexual de varios niños.

Les mencionó que ya existe una denuncia en contra del conserje ante la PGJT y serán las autoridades quienes determinen si es responsable o inocente.

Les expresó que los hechos fueron en los baños del plantel, además agregó que el acusado ya fue separado de su cargo.

También dio a conocer que los videos de las cámaras de seguridad de los baños ya están siendo analizados por las autoridades.

LOS MENORES LO ACUSAN

Mientras tanto los padres revelaron a este medio de comunicación de EnlaceMx que son dos niñas y un niño las víctimas, siendo el niño el más afectado, quienes acusan directamente al conserje de nombre Mario Alberto “N”.

Revelaron que el acusado les regalaba dulces a los niños para ganar su confianza. También expresaron que el conserje tenía dos semanas de estar laborando en el jardín ya que presuntamente lo habían corrido de otro plantel.

“Ayer fueron las autoridades para hablar con él y juró por su mamá y su papá que él no había cometido tal hecho”, expresó un familiar de una de las víctimas a este medio de comunicación, quien además expresó que la directora ni sabía el nombre del conserje.

TOMARÁN MEDIDAS DE SEGURIDAD

Ante lo sucedido la dirección del plantel ha tomado medidas de seguridad, lo primero que harán es tener guardias de los mismos padres de familia en las entradas de los baños y además pedirán que ya nos les envíen un conserje si no a una conserje.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba