Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Cerrarán Puente II el miércoles de 6 a 8 am

Se pide que las personas que tienen pensado cruzar, lo hagan antes de las 06:00 am por ese cruce, o bien, se trasladen al Puente Uno o ‘Puerta De Las Américas’

Por Mauricio Belloc

Por el homenaje a las víctimas del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, se recuerda a los fronterizos de ambos Laredos y a visitantes de otras ciudades, que entre las 06:00 a 08:00 de la mañana del miércoles permanecerá cerrado el puente internacional Juárez-Lincoln, por los eventos luctuosos a efectuarse en la garita norteamericana.

Se pide que las personas que tienen pensado cruzar, lo hagan antes de las 06:00 de la mañana por dicho puente, o bien, se trasladen al Puente Uno o “Puerta De Las Américas” y por el “Solidaridad” frontera entre Colombia, Nuevo León y Laredo, Texas.

Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, (USCBP por sus siglas en inglés), recuerda a todos, la ceremonia anual número 18, de este evento, en honor a las víctimas del 11 de septiembre, en Nueva York (Torres Gemelas), Washington (Pentágono) y el cuarto avión caído en un área rural de Pensilvania.

Por lo que con el gobierno de la ciudad de Laredo y las autoridades federales mexicanas, se coordinarán para el cierre y apertura momentánea del paso dos.

Los autobuses de pasajeros internacionales tendrán que parar el tiempo del evento.

El Puente Uno, abrirá por esta única vez durante la mañana del día 11, algunos carriles para autos normales (Ready Lanes), además de los del SENTRI.

Y habrá 14 puestos de procesamiento para peatones, 1 para bicicletas.
O bien, esperar la finalización de la ceremonia “9/11” en el paso Juárez. Lincoln.

“Queremos recordarles al público viajero que CBP hará los ajustes necesarios para garantizar el flujo y continuidad, seguridad y eficiencia en las operaciones durante este paro temporal de aproximadamente dos horas”, dijo Albert Flores.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba