PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Aclara SNTE problemas entre el magisterio

Ante publicaciones virales por el manejo de un terreno y manejos financieros dentro del magisterio convocan a reuniones en Reynosa

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Reynosa, Jorge Guadalupe Acuña Tobías informó que abrirán diálogo con varios miembros delegaciones del magisterio para dar seguimiento a denuncias anónimas que han surgido a través de redes sociales.

Debido a que en las publicaciones viralizadas se habla de malos manejos financieros en los seguros de defunción, la propuesta frenada para crear un campo deportivo dentro de las instalaciones de la Casa del Maestro, así como  la creación de un equipo de fútbol entre hijos y agremiados.

”Nosotros desconocemos de dónde hayan salido estos rumores que buscan desprestigiar al magisterio, la realidad es que nosotros estamos todos los días en reuniones con maestros y con miembros para escuchar propuestas que incluso apoyamos, pero hay situaciones ajenas que son las que vamos a revisar, por eso abriremos dialogo”.

Por el momento expuso que no existe nada que ocultar y que en la primer queja relacionada al tema financiero los recursos de gastos funerarios, seguros de vida y todo lo relacionado a la defunción de un miembro del SNTE se entrega en tiempo y forma.

Mientras que en el caso del uso del terreno y del equipo deportivo agregó.

”Están pidiendo que se habrá el espacio para esto, lo cual nos parece bien pero aquí quienes tienen que estar de acuerdo son también los jubilados y pensionados por lo que en el dialogo también estarán ellos, para evitar conflictos, vamos a basarnos en los principios del diálogo”, expuso.

Fuente: La Tarde

Etiquetas

Notas relacionadas

Deja un comentario

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar