VIRAL

Mujer instala una cámara de seguridad en la habitación y descubre insólito acto de su perro (VIDEO)

¡Se llevó la sorpresa más grande de su vida! Una mujer instaló una cámara de vigilancia en la habitación de su bebé para verificar que no le ocurriera nada malo durante las noches; sin embargo, jamás imaginó ver que su perro sería el primero en velar por la tranquilidad del pequeño. El video se volvió viral casi de inmediato en redes sociales como YouTube.

Todo empezó cuando la madre despertó una mañana y revisó el registro del aparato. Grande fue su sorpresa al descubrir que su niño había estado llorando en su alcoba sin que absolutamente nadie lo escuche. 

No obstante, quedaría aún más sorprendida poco después. Y es que el perro de la familia, quien había sido el único testigo de los quejidos de su hijo,  había fungido de niñero. Así lo demuestra la grabación subida a YouTube.  

Como podrás apreciar en las imágenes, el can optó por pararse en dos patas tras escuchar los lamentos del pequeño para asomarse por la cuna y calmarlo a lametones. Sorpresivamente, el gesto tranquilizó al menor.

La filmación fue subida a YouTube y se viralizó casi de inmediato, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios que no pudieron evitar enternecerse al ver el material. 

“¿Alguien quería alguna otra prueba de que los perros son los mejores compañeros de un recién nacido?”, “esto es lo más tierno que he visto en el día” o “no puedo dejar de repetirlo”, son algunos de los comentarios que dejó en YouTube el clip. 

https://youtu.be/ZC7hyb-x8qw

La publicación acumula millones de reproducciones y miles de reacciones en YouTube y otras redes sociales.

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba