VIRAL

Motociclista patea el espejo de un auto mientras conduce y termina de forma lamentable (VIDEO)

No es nada complicado: la ley del Karma es simplemente la ley de causa y efecto. Todo efecto tiene su causa y cada causa, su efecto. ¿Pruebas de ello? El doloroso final que sufrió un motociclista tras un arranque de furia al manejar por una autopista del estado de California, en Estados Unidos. Las imágenes del hecho se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Como podrás apreciar en la grabación, el sujeto se movilizaba a toda velocidad cuando, repentinamente, decide reducir la velocidad para acercarse a un auto y propinarle una patada al espejo. 

Lo que el protagonista del video de YouTube no contó era que el golpe le iba a ser «devuelto» en el acto. Y es que ni bien ejecutó el golpe, perdió el equilibrio de su vehículo y cayó fuera de la vía. 

Se desconoce el motivo por el que actuó de esta forma; sin embargo, algunos internautas especularon que podría deberse a que el coche le cerró el pasó al sujeto algunos minutos antes.  

El incidente tuvo lugar el 18 de agosto, pero se publicó recientemente en YouTube. En algunas horas, el material había superado las 50 mil reproducciones. 

El clip acumula miles de reacciones en YouTube provenientes de usuarios que afirmaron que la escena es un ejemplo perfecto de las consecuencias del «karma instantáneo». 

Fuente: REDES

Etiquetas

Notas relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar