Seguridad

Matan a balazos a hombre en pleno zócalo de Acapulco

Frente a familias con niños, un hombre fue asesinado a quemarropa en la explanada del zócalo de Acapulco; hasta el momento no se reportan detenidos.

A los criminales ya no les importa si el lugar donde se encuentra su víctima hay muchos testigos o ninguno, pues la tarde de este domingo un hombre fue asesinado a balazos a plena luz del día en la explanada del zócalo de Acapulco, donde se desarrollaba un evento de música organizado por el gobierno municipal.

Alrededor de las 18:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el reporte del ataque armado en contra de un hombre, a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán, por lo que minutos después arribaron para confirmar el hecho y acordonar la escena.

La víctima quedó tendida boca arriba entre los puestos de comerciantes semifijos que se colocan los fines de semana en el zócalo, cerca de la Catedral.

El hecho provocó temor entre los visitantes, en su mayoría familias con niños.

Personal Ministerio Público del sector Barrios Históricos fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley.

De manera extraoficial se dio a conocer que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad,  era perseguido por sus agresores cuando fue atacado a balazos; vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera del mismo color.

A pesar de que las autoridades implementaron un operativo para dar con el o los responsables, hasta el momento no se ha reportado la detección del o los responsables.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba