Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hombre en situación de calle muere por paro cardíaco en Hospital General

Un día después de haber sido llevado al Hospital General, un hombre en situación de calle murió por un paro cardiorrespiratorio

NUEVO LAREDO, TAM.- Un día después de haber sido llevado al Hospital General, un hombre en situación de calle murió por un paro cardiorrespiratorio.

La persona se encuentra sin identificar, ya que entre sus ropas no traía documentación alguna.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, el pasado 4 de septiembre, personal de Protección Civil y Bomberos traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad” al hombre, quien fue reportado al 9-1-1 por sufrir una crisis convulsiva en la vía pública.

El ingreso del desconocido al nosocomio fue a las 3:12 horas del 4 de septiembre y aunque el personal médico lo estuvo atendiendo, a las 5 de la mañana del 5 de septiembre, el hombre murió por un ataque cardiaco.

Personal del nosocomio esperaron un par de horas para dar aviso a las autoridades investigadoras, mientras esperaban que algún familiar acudiera a preguntar por el paciente.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del desconocido, aparentemente en situación de calle, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba