Seguridad

Ataque a pozolería de Guerrero, deja al menos dos muertos

Ciudad de México.- Tras un ataque armado a un restaurante en Chilpancingo, Guerrero, dos personas fallecieron y una resultó herida, informaron fuentes de la policía estatal.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 1:00 horas de este domingo cuando varios sujetos armados llegaron a la “Pozolería El Amate”, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, al poniente de Chilpancingo y dispararon contra quienes se encontraban en el lugar.

El sitio en donde se registró la balacera se ubica a unos 100 metros del 50 Batallón de Infantería. Al llegar la policía encontraron a dos personas muertas del sexo masculino, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, mientras que la mujer herida, fue trasladada a un hospital cercano.

En el inmueble se hallaron al menos 18 casquillos percutidos calibre .45 milímetros y 38 súper, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la policía estatal.

De acuerdo con las autoridades, uno de los hombres asesinados fue identificado como Félix “N” de 33 años, quien vivía en el barrio de San Mateo, esto luego de haberle encontrado una identificación oficial entre sus pertenencias.

Fuente: Diario de México

Notas relacionadas

Botón volver arriba