AltamiraZona Sur Tamaulipas

Programa de módulo de policía estatal en Altamira podría replicarse en otros municipios

Altamira, Tamaulipas.-Con el objetivo de disuadir la presencia de ladrones en centros comerciales y tiendas de conveniencia, la secretaría de seguridad publica instaló una unidad móvil en el municipio de Altamira, la cual se encuentra a modo de prueba en estos momentos en la colonia Industrial Guerrero.

Serapio García Martínez Sindico del Ayuntamiento explica que esta es una estrategia que en combinación con el personal de la guardia nacional, que arribó apenas hace unos días a la urbe Industrial, hasta el momento ha dado buenos resultados.

El funcionario municipal destaca que desde hace 6 meses se aplicó la estrategia de seguridad con esta nueva modalidad, cuyo principal objetivo es disuadir a los delincuentes en tiendas de conveniencia, centros comerciales e instituciones bancarias.

En este último tema el síndico del ayuntamiento de Altamira dijo que por fortuna este municipio no ha sido objetivo de asaltos bancarios como ha sucedido en las últimas semanas en Tampico por lo que esta nueva estrategia de la secretaría de seguridad pública podría extenderse por mucho más tiempo.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba