ManteZona Centro Tamaulipas

Le explota yoga de amoniaco en el rostro

Paramédicos de bomberos auxiliaron al jovencito quien estuvo apuntó de morir intoxicado

Por Moisés Coss Ortiz

Los daños materiales en ambos vehículos fueron de regular cuantía y al no llegar a algún arreglo, fueron remitidos a las instalaciones de vialidad.

Paramédicos del H. Cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a un joven que le explotó una yoga de armónica poniendo en riesgo su integridad física.

Eran las 15:40 horas de la tarde de este jueves cuando a la estación de bomberos se solicitó el apoyo de los paramédicos ya que una persona se encontraba lesionada después de haberle estallado una garrafa de armónica en el cuerpo.

Los socorristas de inmediato le brindaron atención médica pre hospitalario al joven quien muy apenas podía respirar colocándole de inmediato una mascarilla con oxígeno para después ser llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según el informe el ahora lesionado se encontraba descargando amoniaco en una ferretería ubicada en la esquina de Guayalejo y Pedro J. Méndez en la zona centro del Mante.

Cuando en eso uno de los tapones se botó provocando que la sustancia tóxica le cayera en su cuerpo poniendo en riesgo la su vida.

La unidad Ford Duty con placas de circulación 64AD7k de carga quedo resguardada en los patios de la Estación de Bomberos.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba