AltamiraZona Sur Tamaulipas

Cero deuda pública destaca alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz.

Altamira, Tamaulipas.-Gracias al programa de austeridad y con el manejo eficiente de los recursos, el ayuntamiento de Altamira que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz destaca al municipio con deuda pública en cero.

En entrevista y el término de la supervisión de obra en la Colonia Industrial Guerrero, la alcaldesa indicó que desde el inicio de su gestión se ha procurado administrar el presupuesto público de una manera eficiente, tan es así que aseguró qué a 11 meses del actual gobierno Altamira maneja cifras positivas.

Amparán Cruz recordó que todo el gasto público se ha ejercido en diferentes rubros principalmente en educación a través del programa de becas municipales, obra pública, con la construcción de circuitos viales y diverso tipo de infraestructura de beneficio social, para las familias altamirenses.

Adelantó que para este cierre de año en materia de obra pública, el presupuesto a ejercer supera los 60 millones de pesos, por lo que para este cierre de ciclo la autoridad en Altamira pretende llevar una obra diaria a la mayoría de los sectores del municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba