ReynosaZona Norte Tamaulipas

Borrachos escandalizaban afuera del Hospital Pemex en Reynosa

Remitieron a los escandalosos tras las rejas 

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), arrestaron a dos sujetos que convivían de forma descontrolada bajo los efectos del alcohol.

Identificaron a los infractores como Miguel T., de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá, al sur de la ciudad; y a Armando B., de 61 años de edad, quien reside en la colonia Obrera.

De acuerdo con la información de las autoridades, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por el área del Hospital de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Observaron a los hombres cuando alteraban el orden frente al nosocomio, y según dijeron los oficiales, los detenidos estaban molestando a las personas del lugar.

Procedieron a su detención, y los subieron a la patrulla para trasladarlos hasta la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa.

Ahí fueron entrevistados por el Juez Calificador en turno, quien después de escuchar las versiones, los mandó al Departamento Médico para su valoración.

Posteriormente el oficial de barandilla procedió a elaborar el expediente administrativo, en la que notificó el motivo de la detención de los sujetos.

Los oficiales llevaron al dúo tras las rejas, luego de que el juez calificador les dio 24 horas de arresto para pagar su falta administrativa.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba