Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Todo listo para arranque de Expomex 2019

Todo listo para que este viernes 6 de septiembre de inicio la Edición 2019 de la Feria Expomex Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todo listo para que este viernes 6 de septiembre de inicio la Edición 2019 de la Feria Expomex Nuevo Laredo.
En un recorrido por las instalaciones de la Expomex Nuevo Laredo, este medio informativo pudo constatar que todo se encuentra a punto para que comience esta que es la fiesta de los neolaredenses y que año con año es recibida con gran entusiasmo por la población.

“Estamos listos para que de arranque la feria de este año, contamos ya con los juegos mecánicos instalados y revisados por Protección Civil para evitar cualquier problema, igualmente los locales comerciales con que cuenta el inmueble están prácticamente llenos, por lo tanto contaremos con la participación de cuando menos 160 expositores que vienen de diversas partes del país”, comentó José Arámbula, quien es parte del Consejo de la Feria Expomex Nuevo Laredo.

Además contaremos con la participación de quienes iniciaron con la feria y no han fallado en ningún año, son los miembros de la Asociación Ganadera Nuevo Laredo-Guerrero que se instalan un día antes con todos los ejemplares que estarán en exhibición y que son del agrado de todos los visitantes.

La Feria Expomex Nuevo Laredo 2019, contará como todos los años con el Pabellón Industrial, mismo que es ocupado por empresas de la industria de la transformación que vienen a mostrar lo que producen y la riqueza que dejan en la región mediante los empleos que generan en las diversas plantas.

Los voladores de Papantla, son prácticamente infaltables a esta feria y su presencia esta también asegurada, ya conocen la cartelera del Teatro del Pueblo y también los artistas que la empresa del Palenque traerá para deleite de quienes asistan a esa actividad.

Falta solo un día para que la fiesta de la ciudad de comienzo, seguramente que como todos los años, la audiencia estará totalmente garantizada.

Las instalaciones de la Expomex se ubican en a calle Netzahualcoyotl 301, colonia Viveros, con teléfono 867 714 1200.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba