Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

RECAUDARÁN RECURSOS PARA CASA HOGAR DE CIUDAD MADERO

El Sistema DIF Madero tiene como objetivo recaudar recursos para mejorar las condiciones de la Casa Hogar, en la que actualmente hay 18 menores.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- A través de un evento deportivo y de alimentos, el Sistema DIF Madero tiene como objetivo recaudar recursos para mejorar las condiciones de la Casa Hogar, en la que actualmente hay 18 menores.

En rueda de prensa, la directora del organismo, Amelia Josefa Pérez Rodríguez dio a conocer que el próximo 27 de octubre se realizará en Playa Miramar la carrera colores denominada «La Familia es la Esperanza» y al terminar se hará el «Festival de Sabores» en Plaza Gobernadores, en donde habrá música en vivo, mariachis, entre otros atractivos.

«A nombre de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, queremos invitar a la población para que sean parte de esta carrera cuyos beneficios serán destinados en trabajos de infraestructura para la Casa Hogar donde actualmente se cuida a 18 menores de edad”, señaló la directora general de DIF Madero, Amelia Josefa Pérez Rodríguez.

El boleto tiene un costo de recuperación y con él, se obtendrá un kit con camiseta, el número de participante, polvos de colores, lentes y el derecho a participar en la rifa que se realizará al término de la carrera.

Los puntos de venta se localizan en Klass Sport sucursal Tres Arcos, Wal-Mart Madero y Altama, así como en las oficinas del DIF local ubicadas en calle Nuevo León sin número entre Durango y Chihuahua, colonia Miguel Hidalgo oriente.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba