Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Presenta ICCE proyectos que hará antes de que finalice 2019 en NLD

Entre los que expone el director del instituto, Jorge Viñals, destaca la actualización del Prontuario Socioeconómico 2020

NUEVO LAREDO, TAM.- Actualización del Prontuario Socioeconómico 2020, capacitaciones a futuros líderes y conferencias en materia de comercio y movilidad son algunos de los proyectos que realizará el Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior (ICCE), antes que finalice el 2019.

Estos planes los presentó el director del instituto, Jorge Viñals ante el Consejo Consultivo, en reunión celebrada este jueves.

“Estamos enfocados a cerrar el año con cinco conferencias en movilidad urbana, comercio internacional y competitividad para que los líderes de opinión estén a la vanguardia y Nuevo Laredo siga ascendiendo en indicadores de competitividad”, señaló.

Juan José García Suchowitzki, coordinador general de Asuntos Jurídicos, encabezó la reunión, donde Viñals también presentó un informe de las actividades realizadas en el segundo trimestre del año.

Entre ellas destacan reuniones de trabajo con universidades, cámaras, organismos y centros de investigación de diversos sectores productivos de la región de los Dos Laredos; así como una capacitación impartida por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba