PrincipalSeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Mario Olivo regresa con su familia, no habrá más búsqueda

Los restos del estudiante universitario asesinado el pasado mes de junio, serán entregados a sus familiares para un cortejo fúnebre

JOSÉ LUIS TAPIA

Con los restos incompletos del cuerpo de Mario Eduardo Olivo Acuña, la familia realizará este fin de semana el cortejo fúnebre, una vez que las autoridades de justicia de Tamaulipas los entreguen.

Luis Flores Ases, abogado de la familia del estudiante de la Facultad de Comercio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, secuestrado y ultimado el pasado primero de junio, dijo que se procederá a velar los restos el próximo sábado y se le dará cristiana sepultura el domingo.

Refirió que la familia desistió de la búsqueda de los demás restos de Mario Olivo, tras más de tres meses de búsqueda.

Mencionó que las autoridades lograron encontrar en base a información que obtuvieron de los responsables, el cráneo, la cervical y dentadura.

“La familia ha desistido de la búsqueda y estamos pidiendo los restos mortales de Mario Olivo. Sólo son el cráneo y parte de las cervicales, la dentadura”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado con apoyo del Cuerpo de Bomberos intensificó la búsqueda de los demás restos del jovencito estudiante en el canal del Cangrejo, sin embargo fue infructuoso, pues cuenta con un afluente que desemboca en el río Pánuco y, además existen cocodrilos.

Por último la familia expuso que, “se velará los restos de mis sobrino este próximo sábado a partir de las 4:00 pm en la funeraria COELUS Memorial, Ayto. No. 101 Col. Volantín (frente a Tránsito de Tampico), y el domingo 8 será la misa en parroquia Ntra. Señora del Refugio, de la colonia Ampliación Unidad Nacional (4:00pm), saliendo de allí para darle cristiana sepultura en el panteón jardín del Rosario”.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba