Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Maderenses reconocen trabajo de Adrián Oseguera

Verificó los avances en la modernización en la calle Tercera del sector Benito Juárez.

omo resultado del arduo trabajo que se realiza en la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, los maderenses constantemente manifiestan su agradecimiento a la primera autoridad, quien acompañado siempre por su equipo de trabajo sigue llevando obras de desarrollo urbano por diversos sectores de la ciudad.

Ante ello, uno de sus acercamientos más recientes con las familias maderenses, fue el realizado en el sector Benito Juárez, donde acudió a constatar junto a los vecinos, los avances en la modernización en la calle Tercera.

“Vine a verificar el curso de la rehabilitación de servicio hidrosanitario y a escuchar las inquietudes de los vecinos, esta es la forma en que un Gobierno puede responder a las necesidades de su gente, permaneciendo cerca de ellos”, aseguró el Presidente Municipal.

En representación de los vecinos del sector Benito Juárez, Javier Ruiz Gallegos, agradeció al alcalde por su rápida respuesta en la dignificación y mejoramiento de vialidades, dando certidumbre y mejores condiciones de vida a decenas de familias.

Durante su recorrido por dicho sector, el munícipe acudió también a supervisar los trabajos de limpieza en la laguna Nuevo Amanecer y la construcción de un dren pluvial colindante al cuerpo de agua, con el que se busca mitigar las inundaciones en temporada de lluvia.

“Estamos trabajando con maquinaria, da tristeza ver nuestras lagunas contaminadas y es aquí donde los maderenses no debemos permitir por ningún motivo que se arroje basura porque no sólo se daña la economía y el medio ambiente, disminuimos la capacidad de captación de agua y es importante que nos ayuden a mantenerlas en óptimas condiciones, así daremos certidumbre al patrimonio de todas nuestras familias”, finalizó Oseguera Kernion.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba