ReynosaZona Norte Tamaulipas

Invierte COMAPA Reynosa 23 MDP en el Cárcamo número 4

  • Garantizará el mejoramiento de drenaje sanitario en unas 100 colonias de la ciudad

Por Iván Domínguez

Reynosa, Tam.- Con una inversión de 23 millones 075 mil 122 pesos, se efectuó la rehabilitación total de la Estación de Bombeo número 4 que beneficiará a más de 300 mil personas de más de 100 colonias.

El equipamiento del EBAR 4, con recursos federales y del organismo, resolverá los problemas de derrames de aguas residuales en una cuarta parte de esta frontera.

El Cárcamo número 4 ubicado en la colonia Leal Puente, mejorará el servicio de drenaje sanitario en Las Fuentes, Aztlán, Revolución Obrera, Rodríguez, Bermúdez, Lázaro Cárdenas, El Anhelo, Las Mitras, La Presa, Emiliano Zapata, entre otras más.

Además, captará directamente las aguas residuales de los Cárcamos número 5 de la colonia Hidalgo, del 6 en la Módulo 2000, del 11 de Las Torres, el 16 de La Roma y el 27 ubicado en El Anhelo.

Al compartir un emisor, también recibirá aguas el EBAR 4 captará flujo de aguas del cárcamos 17 de la colonia La Cima, del 20 de Los Muros 1, del 21 ubicado en Los Muros 2 y el 32 localizado en Paseo del Prado.

La COMAPA proyecta con estos trabajos, eliminar derrames en alcantarillas, como una medida necesaria de salud pública en la ciudad.

Fuente: Noticias de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba