ReynosaZona Norte Tamaulipas

Renuevan dirigencias en INE Reynosa

Hay nuevos encargados de los distritos 02 y 09 en Reynosa, quienes vigilarán todas las actividades del organismo

Como parte de los cambios que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, ayer se renovaron las dirigencias de los distritos 02 y 09 en Reynosa, en el primer sector donde el evento fue público se tomó protesta a Felipe de Jesús Zamora Medina como vocal ejecutivo.

A través de una sesión extraordinaria presidida por Olga Alicia Castro Ramírez, encargada del organismo a nivel estatal, se actualizaron otros cargos como vocalías del secretario, de organización electoral, capacitación, educación cívica y del registro federal de electores.

”Es una designación temporal, se les llama funcionarios de carrera ya que en este momento está un concurso público de oposición para que se ocupen las vacantes, mientras esto ocurre las juntas tienen que integrarse, por ello se hizo esta designación que probablemente estarán ocupando hasta noviembre o diciembre”. Señaló Castro Ramírez.

Las vocalías quedaron integradas por Alfonso Ibarra Alanís, Armando Salgado González, Juan José Salinas Treviño y Rickardo González González. 

A nivel estatal se realizaron ceremonias similares en Ciudad Victoria, Matamoros y Rio Bravo.

Entre las funciones que realizarán se encuentra la actualización del padrón electoral, así como cierres de presupuesto.

Por el momento los nombres de los nuevos encargados en el área 09 no se han dado a conocer.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba