Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Propietarios de miscelánea en Madero se deslindan de ataques contra la administración

Madero, Tamaulipas.- Los propietarios de una miscelánea ubicada en la colonia Heriberto Kehoe de Ciudad Madero, señalaron a dos residentes del lugar por hostigamiento y quererlos utilizar con fines políticos.

La señora María Esther Oaxaca, propietaria de la tienda, señaló que desde hace un tiempo, la pareja que forman la ex regidora Francisca Rivera y su esposo Camilo Perez Martos, la han hostigado debido a que fueron su competencia comercial.

Dijo la señora María Esther, que su negocio fue clausurado por falta de un permiso por parte de ecología, por lo que acudieron al ayuntamiento de Madero a pagarlo, pidiendo les permitan de nueva cuenta abrir.

Añadió que Francisca Rivera y Camilo Perez, se aprovecharon de esta situación y tomaron fotos de la miscelánea para utilizarlas y realizar un golpeteo político contra la actual administración, esto por rencillas personales que tienen con el actual ayuntamiento, algo que a los propietarios de la miscelánea no les interesa.

Expuso que se deslindan de cualquier situación que esas personas comenten o generen, debido a que no son ni amigos, ni familiares, por ello pide que dejen de utilizarlos para hacer señalamientos falsos a la administración.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar