TampicoZona Sur Tamaulipas

“No estamos a favor de la despenalización del aborto”:Rosa González.

Redaccion.

Tampico, Tamaulipas.-Tras señalar que respeta las manifestaciones que se realicen por parte de los colectivos feministas, que están en su derecho de manifestarse, siempre y cuando no dañen a terceros ni el patromonio de la ciudad, la diputada local, Rosa González se pronunció en contra de la despenalización del aborto.

Lo anterior al opinar sobre las actividades que harán los colectivos feministas, hoy ek colectivo Mujer Manglar que hará una caminata para la despenalización del aborto y el sábado otro colectivo también hará una marcha a favor de este tema.

“La despenalización del aborto es un tema que como diputados del partido Acción Nacional somos muy congruentes para ese tipo de cosas y nosotros también como diputados no estamos en favor de la despenalización del aborto y no lo van a estar y así como ellas tienen su opinión, nosotros tenemos la nuestra y la congruencia con el partido”.

Destacó que la ideología de los legisladores del blanquiazul es decir sí a la vida y no al aborto.

“Las feministas tienen el derecho de manifestarse siempre y cuando no dañen a terceros, ni los derechos de otras personas, ojalá sea un movimiento legitimo porque luego trasciende otro tipo de noticias”.

Refirió que a nadie le gusta ver la ciudad ni los monumentos históricos dañados, por eso hizo un llamdo a los integrantes de estos colectivos a manifestarse de mamera pacífica como lo han hecho en otras ocasiones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba