Seguridad

Hombre casi es linchado al intentar robar las limosnas de una iglesia

Un hombre casi es linchado por 30 personas en la alcaldía de Cuajimalpa, luego de que intentó robar las limosnas de la iglesia; 250 elementos de la Policiía tuvieron que acudir al lugar.

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, se produjo un peligroso acontecimiento en la alcaldía de Cuajimalpa, debido a que aproximadamente 30 personas intentaron linchar a un hombre que robó las limosnas de la iglesia.

El sujeto de alrededor de 28 años de edad, fue descubierto mientras robaba las limosnas de la parroquia, por lo que los habitantes de la comunidad se dispusieron a amarrarlo con unos palos y cuerdas.

Al lugar de los hechos llegaron 250 agentes policíacos, que al percatarse de la gravedad del asunto, intentaron poner a salvo al ladrón, pero no les fue posible a causa de la agresión de multitud, que se encontraba enardecida y buscaban quemar vivo al hombre.

Luego de varios minutos y de mucho forcejeo, los elementos de seguridad lograron llevarse al sujeto y ponerlo a disposición de las autoridades para que se determine su situación jurídica.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba