Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Continúan por aire y tierra operativos de vigilancia en Ciudad Victoria: SSP

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los sobrevuelos de vigilancia que empezaron a realizarse en la capital del estado desde finales de marzo continúan y sirven para respaldar el operativo contra la delincuencia que se está practicando por tierra, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Alberto Rodríguez Juárez.

El funcionario indicó que gracias a dichos operativos han disminuido los delitos en esta localidad, que hace unos meses era considerada entre las más violentas del país.

“En Ciudad Victoria hay un operativo por aire y tierra; todas las mañanas y todas las tardes hay un helicóptero de la Policía Federal que está haciendo ese tipo de operativos, con el objetivo de vigilar desde el aire para poder apoyar las acciones que se están realizando en tierra”, expuso.

Rodríguez Juárez consideró que el combate contra la delincuencia no solo tiene que ver con el uso de la fuerza pública, sino también con acciones de inteligencia para detectar dónde se comete la mayoría de los delitos para poder disuadirlos.

“No hay que ver la seguridad solamente desde la perspectiva del uso de la fuerza, también tiene que ver con recoger información y hacer inteligencia para poder ubicar dónde se cometen los delitos, dónde hay que disuadir, eso también juega papel importante”, señaló.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba