ManteZona Centro Tamaulipas

Abogado lesionado al caer de ‘su caballo de acero’

Su accidente se registró  sobre la avenida Juan de Dios Villarreal, a frente al viejo aserradero

Por Moisés Coss Ortiz

Un conocido abogado de esta localidad, que conducía una motocicleta quedó severamente lesionado luego que perdiera el control  de su unidad de dos ruedas y terminara tendido sobre la banqueta de la avenida Juan de Dios Viallareal.

Según una persona que lo auxiliaron solicitando la intervención de una ambulancia a través de redes sociales mencionaron que Jorge Vázquez Medellin de 44 años de edad, vecino de la calle Jiménez de la colonia Linares.

Viajaba a bordo de una motocicleta Italika 110 en color verde con negra sobre la avenida Juan de Dios Villarreal, al llegar frente al viejo aserradero terminó derrapando de su unidad.

Paramedicos de Cruz Roja fueron los encargados de trasladarse al lugar para auxiliar al motociclista de un contusión en el cráneo además el hombre refería dolor en el tórax y brazo derecho siendo llevado de inmediato hacia la clínica.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento del hecha la unidad no fue llevada hacia un corralón ya que un familiar del ahora lesionado llego al sitio y opto por llevársela al domicilio del ahora accidentado.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba