Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

PROPONEN AUTORIDADES REGULAR EL CONSUMO DE ALCOHOL EN PLAYA MIRAMAR

También tiene como objetivo prohibir el ingreso de envases de vidrio y sancionar a quien tire basura.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Madero hará un nuevo reglamento de Playa Miramar y propone un área y horarios para el consumo de bebidas embriagantes.

Actualmente, sólo se puede estar en playa hasta las 2 de la madrugada, sin embargo por los accidentes en los que conductores manejan en estado de ebriedad, se pretende controlar dicha situación.

La administración municipal a través de una consulta ciudadana, quiere fijar normas en Miramar y es que también tiene como objetivo prohibir el ingreso de envases de vidrio y sancionar a quien tire basura.

El director de Asuntos Ejecutivos y Jurídicos, Alfredo Campos Martínez, comentó que la intención es conocer a través de un censo la opinión de la población para facultar jurídicamente al municipio en la aplicación de sanciones a quienes tiran su basura en el área de playa, como es el caso de los envases de vidrio que representan peligro para los paseantes.

Señaló que se busca regular el área y horarios de consumo de las bebidas embriagantes, con la intención de ofrecer a los visitantes un sitio más limpio y seguro.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba