Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hombre en estado de ebriedad se vuelca

Paramédicos de la asociación URSA acudieron al lugar, donde atendieron de pequeñas lesiones que recibió Guadalupe al momento de la volcadura

NUEVO LAREDO, TAM.- Un militar en estado de ebriedad volcó la camioneta que conducía y pese a lo aparatoso del percance, salió ileso.

Guadalupe M. D., de 32 años, fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y multado. Horas después fue entregado a personal militar que acudió por él.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Guadalupe conducía una camioneta Toyota RAV4 modelo 1999, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente por la calle Mina, es decir, iba en sentido contrario.

Además de estar alcoholizado, Guadalupe circulaba a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, el ebrio conductor pierde el control de su unidad motriz, chocando con la llanta delantera derecha, contra la base de concreto del semáforo.

El impacto provoco que la camioneta RAV4 se volcara sobre uno de sus costados.

Paramédicos de la asociación URSA acudieron al lugar, donde atendieron de pequeñas lesiones que recibió Guadalupe al momento de la volcadura, sin que ameritara su traslado a un hospital.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba