MatamorosZona Norte Tamaulipas

Rayo Mata a Comerciante en Matamoros

Los lamentables hechos ocurrieron en la invasión Terranova, ubicada a espaldas de la colonia El Porvenir en #Matamoros#Tamaulipas

Matamoros.-Las lluvia con tormentas eléctricas que se registró en Matamoros le costó la vida a un comerciante luego de que un rayo lo alcanzó y eso lamentablemente le costó la vida.

Los hechos ocurrieron en la invasión de nombre Terranova, ubicada a espaldas de la colonia El Porvenir, al oriente de Matamoros, en donde lamentablemente murió don Doroteo Vázquez de 44 años de edad.

Vecinos relataron que antes de que empezara a llover escucharon dos fuertes estruendos, alcanzando a ver que un rayo alcanzó a Don Doroteo que iba saliendo de su casa con un botellón de agua.

De inmediato se acercaron a auxiliarlo y al ver que ya no reaccionaba le hablaron a los paramédicos. Posteriormente llegaron los socorristas de la Cruz Roja y lo dictaminaron sin vida.

Expresaron que don Doroteo era comerciante ya que tenía una pequeña tienda en su hogar, además de una vulcanizadora y cuando el rayo lo alcanzó le estaba ayudando a una clienta a llevarle su garrafón de agua.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba