PrincipalSeguridad

Panuquenses denuncian a policías por abuso de autoridad

Residentes de diversas comunidades y colonias de está ciudad cansados de los.abusos y arbitrariedades de los elementos de la Fuerza Civil

Gustavo García

PÁNUCO, Ver., Septiembre 2.- residentes de diversas comunidades y colonias de está ciudad cansados de los abusos y arbitrariedades de los elementos de la Fuerza Civil, cerraron el paso la entrada principal de esta ciudad quienes exigen la destitución del comandante Pedro Manuel Martínez.

Los inconformes señalaron que los agentes policiacos sin motivo alguno detienen las motocicletas y a sus conductores exigiendo altos cobros.

Añadieron que en días pasados detuvieron a un joven mecánico agrediéndolo físicamente en el interior de su trabajo acusándolo de que portaba un arma y droga lo que es falso.

Los familiares del joven Armando rubio bautista señalan que a la fecha sigue detenido en la ciudad de Tuxpan, Veracruz.

Los inconformes continuarán bloqueando el puente PÁNUCO, hasta que les una solución a este problema que están cansados de las arbitrariedades y abusos cometidos del comandante Pedro Manuel Martínez Castillo pues piden a la secretaria de seguridad del estado y el gobernador del estado el cambio de este mal funcionario.

Residentes en protesta contra elementos de seguridad bloquen entrada a Pánuco

#Pánuco ⚠🔴Residentes en protesta contra elementos de seguridad bloquean entrada a Pánuco ⚠🔴➡ http://bit.ly/2jZ0xq4

Posted by El Sol de Tampico on Monday, September 2, 2019

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar