ReynosaZona Norte Tamaulipas

Da COMAPA Reynosa mantenimiento a su infraestructura

*Mejorará servicio en plantas Loma Linda, Villa Florida y Las Palmas.

Por Iván Domínguez

Reynosa, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa dio mantenimiento electromecánico a sus instalaciones y equipos con la finalidad de mejorar el servicio que brinda a los usuarios.

En materia de agua potable, se realizó mantenimiento de tipo preventivo y correctivo en la planta potabilizadora Pastor Lozano, así como en las estaciones y equipos de rebombeo de las colonias Villa Florida y Las Palmas.

En la Pastor Lozano, ubicada en la colonia Loma Linda, las cuadrillas de Electromecánica efectuaron la reparación del cableado, mismo que sirve para los procesos y taller de soldadura del organismo.

En Villa Florida se trabajó en la rehabilitación del equipo de rebombeo para que los usuarios del sector sigan contando con el servicio.

DOS ACCIONES EN FRACCIONAMIENTO LAS PALMAS

En Las Palmas, la COMAPA de Reynosa realiza dos acciones; la primera fue la instalación de una bomba sumergible para dar abasto de agua potable a las familias de este fraccionamiento.

Y, en segundo lugar, se rescató una bomba, la cual se encuentra en el taller de Electromecánica de la dependencia para darle los ajustes necesarios, para habilitarla en el cárcamo de Las Palmas.

Fuente: Noticias de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba