Seguridad

Alocado sujeto fue detenido por los veladores de Tampico

Después de que causara desmanes y faltara el respeto a residentes de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo

Juan Hernández

Alocado sujeto fue detenido por los veladores de Tampico, después de que causara desmanes y faltara el respeto a residentes de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron durante la noche de este domingo en calles de esta populosa colonia.

El detenido identificado como Leonardo “N” residente de la colonia Jazmín, quien alterara el orden público, fue detenido y puesto tras las rejas de la Policía local.

De acuerdo con lo señalado por los vecinos de la colonia Borreguera, el hombre quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, comenzó a agredir verbalmente a varios residentes, quienes optaron por solicitar el apoyo del 911.

Fueron los veladores de este puerto quienes llegaron de manera inmediata, procediendo a la retención de esta persona y posteriormente fue entregado a los elementos de la Policía Estatal.

Leonardo “N” fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien interpuso varias horas de arresto además de una sanción administrativa.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba