Estado

ALGO LE FALTO…

LUCIA CALDERON
El diez por ciento de reducción de sueldo a gobernador, secretarios, subsecretarios y titulares de organismos descentralizados incluirá a las compensaciones, es de las primeras preguntas que surgieron.

El plan de austeridad dado a conocer Francisco Javier García Cabeza de Vaca, FJGCV, tiene contemplado reducir en 600 millones el presupuesto a ejercerse en el presente año y que asciende a más de 46 mil millones de pesos.

Como moda que ha impuesto el gobierno federal está bien, lo que la población se pregunta si esa medida será suficiente.
FJGCV dice que habrá comedores para la gente necesitada y despensas con un 25 por ciento menos de su valor.

Ese tipo de acciones hay que decirlo son paliativos, no resuelven de fondo la pobreza, a la pobreza se le combate con educación de calidad y trabajo bien remunerado, que esperemos sean los rubros donde se aplique la presente administración.

CAMBIOS EN EL PRI
Aida Zulema Flores en su calidad de dirigente del PRI entregó nuevos nombramientos, pero de cambio de dirigencia no se dice nada.

Quienes recibieron sus nombramiento fueron Jonathan Joshua Martínez Justiniani como Secretario de Acción Electoral y a Francisco Javier Segura Gómez, como Subsecretario de Derecho Electoral de la Secretaria de Acción Electoral del PRI.

De igual manera entregó nombramiento a Juan Armando Velázquez Vázquez; Néstor Hernández Turrubiates; José Antonio Salazar Banda; Rafael Arratia Banda; Marco Tulio Pérez Ramos y a Mario X. Villareal Villanueva, como subsecretarios de Organización.

Ahora a esperar a ver si quien quedé en la presidencia del comité estatal los ratifica.

Los nombramientos se entregaron justo cuando los dirigentes de la CNOP, MT y CNC van a pedir públicamente establecer una postura del priismo tamaulipeco ante los tiempos que corren.

Correo electrónico: derrotero@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba