Vuelca y vive para contarlo
Viva de milagro salió una mujer que ayer en la mañana se volcó en su camioneta Ford Explorer cuando viajaba por el Bulevar Colosio a la altura de la calle Paseo Colón.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a este llamado de emergencia y llegando al lugar del accidente, encontraron afuera del vehículo accidentado a su conductora que estaba sana y salva.
Se trata de Sonia, de 37 años, radicada en la colonia Las Torres de esta ciudad y la que ayer en la mañana iba en su camioneta Explorer 2003, viajando de norte a sur por el Colosio.
“Viajaba en forma normal y a velocidad moderada, pero al pasar la bajada o rampa de la calle Paseo Colón, las llantas delanteras pasaron por las boyas de la división de carriles y me hizo perder el control para después salirme del camino y volcarme sobre el lado izquierdo del bulevar”, declaró la conductora del vehículo accidentado.
La camioneta quedó acostada sobre su costado derecho, confirmando que un automovilista que pasaba por el lugar y que se dio cuenta del accidente, se detuvo y corrió hacia el vehículo con el fin de ayudar a su conductor que resultó ser una mujer que afortuandamente estaba ilesa.
Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo