Va a pintar y halla a profesora muerta en NLD
Nuevo Laredo.- Desagradable sorpresa se llevó un pintor al encontrar muerta a una maestra jubilada a quien le estaba realizando trabajos de pintura en su casa de la colonia Matamoros.
Fue ayer en la tarde cuando el pintor acudió a la casa ubicada en la cuadra 1602 de la avenida Esteban Baca Calderón buscando a la maestra Dora Elia ya que iba a continuar sus trabajos de pintura en el domicilio.
El pintor dijo que otra maestra jubilada lo contactó para que acudiera al domicilio de su amiga Dora Elia y ayer en la tarde atendió la petición.
El entrevistado dijo que empezó a tocar la puerta para llamar a la maestra, pero ésta no respondía, pidiendo autorización de otra vecina para ingresar por uno de los pasillos y tratar de ubicarla, pues sabían que estaba dentro.
Luego de ingresar a la casa, encontraron a la maestra sin vida, su cuerpo ya presentaba estado de putrefacción.
Una compañera de la maestra jubilada dijo que doña Dora Delia tenía 66 años y que hace 18 años se retiraron de dar clases en la Escuela Primaria Vicente Guerrero.
Añadió que el sábado fue el último día que la vio cuando salieron a un centro comercial y Dora Elia se quejaba de dolores en sus articulaciones.
Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo