Riesgoso hundimiento frente a jardín de niños
A unos días que de inicio el ciclo escolar un hundimiento frente a un jardín de niños en la colonia
Antonio Sosa
Padres de Familia del sector solicitaron la intervención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado para reparar este desperfecto localizado en la calle Sarabia, casi esquina con Álvaro Obregón en el citado sector.
“En varios puntos de esta calle hay hundimientos, es un riesgo permanente y latente que tenemos frente a la escuela, necesitamos que se atienda a la brevedad” refirió el señor José Medina López, residente de la zona y padre de familia.
Es justamente el kínder “Barcazas” el que presenta el mayor riesgo, dado que por falla en la cinta asfáltica se ha generado un agujero en el que fácilmente cae un menor de edad de los que diariamente acuden a clases.
“Esta calle se inunda en época de lluvias, lo que ha debilitado al concreto y socavado el subsuelo” refirió el entrevistado a El Sol de Tampico.
Las inundaciones en este sector obedecen al creciente relleno de la Laguna “La Ilusión” y a los asentamientos hoy ya regularizados, que al instalarse irregularmente años atrás, construyeron un dique que obstruye el escurrimiento de aguas pluviales de la Ampliación Unidad Nacional al vaso de recepción.
Fuente: Expreso.press