Revelan denuncia por negligencia en contra de aspirante del SUTSPET
En redes sociales se filtran documentos con imputaciones contra Armando Trejo
CD. VICTORIA, TAM.- Después de hablar de valores en una conferencia de prensa, donde pidió a los delegados no ser vendidos, el aspirante a la dirigencia del Sindicato Unidos de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, Armando Trejo, se daba a conocer sobre la cancelación de su contrato en el Instituto Mexicano del Seguro Social por una denuncia de negligencia médica.
En redes sociales se mostraron documentos donde una madre de familia acudió ante las instancias correspondientes después de que su hija y su nieto murieran a consecuencia de que no fueron atendidos correctamente.
La señora Lucinda Gallegos, explicó como ingresó su hija al nosocomio y al no ser atendida adecuadamente su cuadro se complicó fue enviada a Monterrey donde inmediatamente les informaron que su estado era muy delicado y eso se debía porque “en victoria no recibió la atención”.
Al poco tiempo tanto su hija como su nieto murieron, por lo que acudió ante las instancias correspondientes exigiendo justicia, con la finalidad de que los médicos implicados no siguieran cometiendo esa clase de errores que cuentan la vida.
El caso que se registró en años pasados, llamó la atención de autoridades regionales del IMSS, ya que de acuerdo a un estudio se estableció que la paciente traía dengue y el aspirante del SUSPET no lo detecto.
Mientras tanto Trejo daba conferencia de prensa donde no pudo aclarar el tema legal ya que desde un principio aseguraba que todos los trabajadores podía emitir su voto y eso aun no es posible por el proceso el que tienen que pasar la modificación a la Ley.
Fuente: La Capital